3 SAN FRANCISCO DO SUL -2 JARAGUA DO SUL-8 DIAS- 699 U$S ¡¡¡ NUEVO DESTINO !!!

           3 SAN FRANCISCO DO SUL- 2 RIBEIRAO GRANDE- 8 DIAS
               Paseo en Barco en la Bahia de Babitonga-Joinville

 

Día 01 – MONTEVIDEO
Partida en modernas unidades equipadas con asientos “Semi Cama”, Baño, Bar, Aire Acondicionado, TV, DVD, Merienda, Cena y Desayuno a bordo. Servicio de Open-Bar y guía acompañante durante todo el recorrido por Rocha, Chuy, Pelotas, Porto Alegre y

 

Dia 02 – SAO FRANCISCO DO SUL
Llegada a Sao Francisco Do Sul, 3ra. Ciudad más antigua de Brasil, alojamiento en hotel de categoría con baño privado, TV. Resto del día libre. Por la noche Cena Buffet.

 

Dia 03 – SAO FRANCISCO DO SUL -JOINVILLE
Desayuno Buffet. En horario oportuno visitaremos la ciudad de JOINVILLE, conocida como la ciudad de la Danza y de las Flores, situada al norte del estado entre la Sierra do Mar y la Bahía de Babitonga. Joinville tiene origen francés pero realmente los primeros colonizadores fueron de origen alemán, quienes la convirtieron en el mayor polo industrial y exportador del estado. Visitaremos esta hermosa ciudad que en principio fue dote de la familia real portuguesa a la realeza francesa en ocasión del casamiento del Príncipe de Joinville con la Princesa Francisca Carolina hermana de Dom Pedro II. Esta ciudad también conocida como la “Cidade dos Príncipes “tiene la particularidad de tener la única filial del Ballet Bolshoi fuera de Rusia. Breve recorrida visitando la Catedral, y su zona comercial. Retorno a nuestro Hotel. Por la noche Cena Buffet.

 

DIA 04–SAN FRANCISCO DO SUL
Desayuno Buffet. Hoy navegaremos por la Bahía de Babitonga con sus 13 islas. Dispondremos de tiempo libre para playa en la Isla de Las Flores. Luego recorreremos esta pequeña y hermosa ciudad. Por la noche Cena Buffet.

 

DIA 05-SAN FRANCISCO DO SUL-JARAGUA DO SUL
Desayuno Buffet. En horario oportuno partida hacia la localidad de Jaragua Do Sul, donde nos alojaremos en la paradisíaca Fazzenda Ribeirao Grande, un complejo 4 estrellas en habitaciones con baño privado, TV, frigobar, impuestos incluidos. Resto del día libre para disfrutar de sus múltiples opciones de placer. Disfrutar de sus piscinas, realizar deportes o la actividad que más nos guste. Por la disfrutatremnos de una exquisita merienda y a la noche nos espera una deliciosa Cena Buffet con la riqueza de un menú regional y casero que nos hará experimentar el placer de un buen plato.

 

Día 6 – JARAGUA DO SUL-RIBEIRAO GRANDE
Desayuno Buffet. Día libre para disfrutar de nuestro hotel. Pensión Completa.

 

Día 07 – JARAGUA DO SUL-RIBEIRAO GRANDE
Desayuno Buffet. Mañana libre. Check out hora 12.00. Almuerzo Buffet. En horario oportuno continuamos con nuestro viaje de retorno con servicio abordo, vía Porto Alegre, Pelotas, Chuy para arribar a...

Día 08 - MONTEVIDEO
Llegada a nuestra ciudad y HASTA LA PROXIMA EXCURSION!!


Salida Programada 13 de ABRIL 2019

Hora de Salida 12.00

Precio Por Persona hab. Doble o Triple 699 U$S

Single 35 % MAS

 

 

                                         HOTELES:

            San Francisco do Sul. Hotel Villa Real San Francisco****
                           www.hoteisvillareal.com.br

Jaragua do Sul. Ribeirao Grande**** www.estanciaribeiraogrande.com.br

 

             ****SEGURO DE ASISTENCIA****INCLUIDO

 

    Plaza de Cagancha 1174 –2 9024142 – Montevideo – Uruguay
                www.rutatur.com – internacional@rutatur.com

 

 

Consultas
Noticias
Consultar - Plaza Cagancha 1174 - Tel/Fax: 2902 41 42
Copyright © 2015. All Rights Reserved.