BAHIA ESPECTACULAR 18 DIAS-- 31 DE MARZO...U$$ 1449

BAHIA ESPECTACULAR 18 DIAS

Camboriu – Ouro Preto – Belo Horizonte - Salvador – Porto Seguro -
– Río de Janeiro - Fazzenda Park


Día 01 – MONTEVIDEO
Partida en modernas unidades equipadas con asientos “Semi Cama”, Baño, Bar, Aire Acondicionado, TV, DVD, Merienda, y Desayuno, Cena a bordo. Servicio de Open-Bar y guía acompañante durante todo el recorrido por Rocha, Chuy, Pelotas, Porto Alegre, Florianópolis y…

 

Día 02 –CAMBORIU
Arribo al principal balneario del Estado de Santa Catarina. Alojamiento en hotel de categoría con baño privado, TV. Por la noche Cena Buffet.

 

Día 03 – CAMBORIU
Desayuno Buffet. En horario oportuno y ya con nuestros equipajes comenzaremos nuestro viaje vía San Pablo, que nos llevara hasta la ciudad de… (Servicio abordo incluido)

 

Día 04 – BELO HORIZONTE - OURO PRETO

Arribo en las primeras horas de la mañana a la capital de Minas Gerais donde conoceremos entre otros puntos Catedral Nossa Sra. Do Boa Viagem, Plaza de la libertad con el Palacio de Gobierno, Mirador del Papa; en momento oportuno continuaremos con nuestro viaje hasta arribar a...OURO PRETO -Alojamiento en hotel de categoría con baño privado. Resto del día libre. Por la noche Cena.

Día 05 – OURO PRETO
Desayuno Buffet. Hoy visitaremos esta hermosa ciudad, haciendo un viaje por la historia conoceremos, Iglesia Sao Francisco de Assis, Museo de la Inconfidencia Mineira, (ingresos no incluidos). Plaza de los Artesanos En forma opcional podremos visitar la Iglesia Nossa Sra. del Pilar, Dos Pretos, Nossa Sra. Da Conceicao con el Museo de Aleijadinho, (paseo no incluido). Por la noche Cena

 

Día 06 – OURO PRETO
Desayuno Buffet. En horario oportuno emprenderemos nuestro viaje hasta arribar a… (Servicio abordo incluido)

 

Día 06 - SALVADOR
Llegada a la Capital del estado de Bahía. Alojamiento en hotel de categoría con baño privado, TV. Resto del día libre. Cena Buffet.

 

Día 07 – SALVADOR
Desayuno Buffet. Visitaremos la Bahía Histórica considerado el más importante conjunto arquitectónico barroco de América Latina. Esta congrega edificios históricos de los Siglos XVI, XVII, XVIII, conoceremos la Catedral Jesuita, la Iglesia de San Francisco de Assis, que nos deslumbrara con la historia, arte y oro que en ellas se encuentran (ingreso no incluido). Caminaremos por el Largo del Pelourinho conociendo la Iglesia Del Rosario y la Iglesia de Santa Bárbara. Recorreremos el Museo de Jorge Amado, el Mercado Modelo donde dispondremos de tiempo libre para compra de artesanías. Para luego dirigirnos a la Colina Sagrada para conocer la Iglesia del Senhor de Bom Fim. Por la noche Cena Buffet.

 

Día 08 – SALVADOR
Desayuno Buffet. Hoy en forma opcional podremos recorrer la magia de la Isla de Itaparica e Isla Do Frade, paraísos para disfrutar, traslado al puerto para embarcar en un típico Saveiro y bordeando la Bahía de todos los Santos llegar a las islas para disfrutar de tiempo libre, al atardecer regreso al hotel. Por la noche Cena Buffet.

 

Día 09 – SALVADOR
Desayuno Buffet. Tiempo libre para disfrutar y despedirnos de Salvador de Bahía. En horario oportuno emprenderemos nuestro viaje para arribar a otro paraíso... (Servicio abordo incluido)

 

Día 11 – PORTO SEGURO- Santa Cruz de Cabralia
Llegada a uno de los paraísos más bonitos de Brasil. Breve visita a la ciudad histórica y sus principales puntos de atracción. En horario oportuno continuamos con nuestro viaje para llegar a - Santa Cruz de Cabralia Alojamiento en hotel de categoría con baño privado. Resto del día libre. Por la noche Cena Buffet.

 

Día 12 – PORTO SEGURO
Desayuno Buffet. Hoy nos entregaremos a la aventura. En horas de la mañana partiremos desde el puerto de Santa Cruz Cabralia justo donde desembarcaron los conquistadores de este gran país y realizaremos un paseo en Scuna (incluido) a la Isla de Coroa Alta. Tarde libre. Por la noche Cena Buffet y posterior traslado al centro de Porto Seguro para recorrer la “Pasarella do Alcohol” donde disfrutaremos de danzas y bebidas típicas.

 

Día 13 – Sta. CRUZ DE CABRALIA -RIO
Desayuno Buffet. En horario oportuno partida para continuar con nuestro viaje con destino a... (Servicio abordo incluido)

 

Día 14 -RIO DE JANEIRO – PAN DE AZUCAR
Llegada a la “Cidade Maravillosa”. Alojamiento en hotel de categoría con baño privado, TV. En las últimas horas de la tarde salida para apreciar una vista nocturna de la ciudad desde el Morro Pan de Azúcar (396 mts. de altura – ascenso no incluido) donde la magia y el placer de todo el entorno le harán sentir que el viajar es vivir. Cena Buffet.

 

Día 15 – RIO DE JANEIRO
Desayuno Buffet. Hoy frente al Cristo Redentor en el corazón de la ciudad donde la belleza salvaje de la Floresta comenzara a impactarnos para llegar a 710 mts de altura (ascenso no incluido) donde solo usted podrá apreciar los paisajes más sorprendentes y acogedores, todos ellos le ayudaran a soñar. Retorno al hotel ya con nuestros equipajes realizaremos una visita panorámica conociendo Sambodromo y Estadio Maracaná (ingresos no incluidos), continuaremos nuestro viaje vía San Pablo para arribar a... (Servicio abordo incluido)

 

Día 16 – FAZZENDA PARK
Arribo a la localidad de Gaspar donde nos alojaremos en la paradisíaca Fazzenda Park Hotel, un complejo 5 estrellas en habitaciones con baño privado, Tv, impuestos incluidos. Resto del día libre para disfrutar de sus múltiples opciones de placer. Para recorrerlo a pie, a caballo, a carreta, en pedalinhos, disfrutar de sus piscinas, pescar en sus lagos, jugar deportes o la actividad que más nos guste. Por la tarde tendremos un exquisito Café Colonial incluido y por la noche nos espera una deliciosa Cena Buffet con la riqueza de un menú regional y casero que nos hará experimentar el placer de un buen plato.

 

Día 17 – FAZZENDA PARK
Desayuno Buffet. Check Out hora 11. En horas del medio día nos deleitaremos con el “petisco”, aperitivo en el bar de la piscina abierta; con canilla libre de Chopp y Caipirinha, luego disfrutaremos del Almuerzo Buffet con la riqueza de un menú regional que nos hará experimentar el placer de un buen plato. Luego de este broche de oro, partida con equipaje para realizar un paseo por la cercana Brusque principal centro de venta de artículos de lana y algodón del estado, donde dispondremos de tiempo libre para recorrer su principal centro comercial. Proseguiremos nuestro viaje vía Porto Alegre, Pelotas, Chuy para arribar a...

 

Día 18 – MONTEVIDEO
Llegada en horas de la mañana y Hasta la próxima excursión!!!

 

SALIDA PROGRAMADA: 31 DE MARZO       HORA: 13:30

 

COSTO POR PERSONA EN BASE DOBLE O TRIPLE: u$$ 1449
SINGLE: 35 %MAS

 

HOTELES: 1 noche-MIRAMAR****- CAMBORIU
                2 noches- MIRANTE*** OURO PRETO
                3 noches-SOL BARRA****(o similar)SALVADOR DE BAHIA
                2 noches- CABRALIA****Sta Cruz de Cabralia P.SEGURO
                1noche- COPACABANA MAR****RIO DE JANEIRO
                1noche- FAZZENDA PARK***** GASPAR

 

****INCLUYE SEGURO DE ASISTENCIA****

 

Plaza Cagacha 1174 . Tel 2 9024142 – Montevideo – Uruguay
www.rutatur.com – internacional@rutatur.com

Consultas
Consultar - Plaza Cagancha 1174 - Tel/Fax: 2902 41 42
Copyright © 2015. All Rights Reserved.