TERMAS DE GRAVATAL-- 8 DE MARZO..U$$ 509

TERMAS DE GRAVATAL 8 DIAS
PENSION COMPLETA

 

Dia 01 – MONTEVIDEO
Partida en modernas unidades equipadas con asientos “Semi Cama”, Baño, Bar, Aire Acondicionado, TV, DVD Merienda, Cena y Desayuno a bordo. Servicio de Open-Bar y guía acompañante durante todo el recorrido por Rocha, Chuy, Pelotas, Porto Alegre y…

 

DIA 02 – TERMAS DE GRAVATAL
Llegada a Termas de Gravatal, alojamiento en habitaciones con baño privado. Nuestro hotel cuenta con piscinas abiertas y cubiertas, sala de masajes, sauna seca y húmeda y todas las comodidades que harán de nuestra estadía un recuerdo inolvidable. Por la noche Cena Buffet.

 

DIAS 03 -04-05-06-– TERMAS DE GRAVATAL
Desayuno Buffet. Dias enteramente libre para actividades personales, realizar algún paseo opcional o disfrutar de las instalaciones de nuestro Hotel. Alojamiento con Pensión Completa.

 

DIA 07 – TERMAS DE GRAVATAL
Desayuno Buffet. Mañana libre. Almuerzo Buffet. Luego de haber pasado unos días inolvidables, en horario oportuno emprenderemos nuestro viaje de retorno, con Merienda y Desayuno abordo, vía Porto Alegre, Pelotas para arribar a…

 

DIA 08 - MONTEVIDEO

Llegada en horas de la mañana y HASTA LA PROXIMA EXCURSION!!!

 

Salida Programada: 8 de MARZO 2020

Hora de Salida:  16.00 
Precio Por Persona hab. Doble o Triple: U$S 509 

Single: U$$ 645 

 

-Menores hasta 4 años, máx 1 por habitación acompañado de 2 adultos: SIN CARGO (No le corresponde, servicio abordo, butaca ni seguro de asistencia)

 

-Solo asiento: U$S 220- Incluye, butaca, servicio abordo y seguro de asistencia

 

**** SEGURO DE ASISTENCIA ****INCLUIDO

 

HOTEL INTERNACIONAL****TERMAS DE GRAVATAL
www.hotelinternacionalgravatal.com.br

 

Plaza Cagacha 1174 . Tel 2 9024142 – Montevideo – Uruguay

www.rutatur.com – internacional@rutatur.com


Paseos opcionales:

1-SERRA DO RIO DO RASTRO, donde podremos disfrutar de la belleza natural de la Sierra Catarinense, con paisajes de ríos, cascadas, valles y grandes cañones. Las curvas sinuosas de la carretera del Rio do Rastro proporciona un espectáculo aparte.

 

2- VISITA A LA CIUDAD HISTORICA DE LAGUNA
Fundada en 1676, la ciudad es casi un museo a cielo abierto, con su caserío colonial, nos trasportara en el tiempo. Fue en Laguna que nació uno de los más importantes personajes de la Historia de Brasil: Anita Garibaldi, cuya trayectoria de lucha junto a al italiano Giuseppe Garibaldi está muy bien contada en los museos de la ciudad.

 

Consultas
Consultar - Plaza Cagancha 1174 - Tel/Fax: 2902 41 42
Copyright © 2015. All Rights Reserved.